Por qué es tan importante la calidad del hielo?

La única materia prima del #hielo es el #agua, así que mejor que sea pura, transparente, cristalina y de calidad... para #comprar hielo de la más alta calidad: transparente, cristalino y macizo


No es última noticia, pero sí hay mucha gente que no se había enterado... Y sabes que?

Un estudio publicado por el rotativo Daily Mail ha hecho sonar las alarmas entre la población británica: El hielo que sirven seis de los diez restaurantes más concurridos de las Islas contiene más bacterias que el agua de sus retretes.


El hielo analizado fue obtenido de franquicias de populares cadenas de comida rápida como McDonald's, Burguer King, KFC o Starbucks. Si bien no supone un inmediato riesgo para la salud, en algunos casos sí podría suponer «un riesgo higiénico», según un laboratorio acreditado por el Gobierno británico y citado por el mismo periódico. Además, cuatro de las muestras demuestran «poca higiene», según el mismo laboratorio.


​Porque tú, al fin y al cabo que hielo quieres ponerle a tus bebidas? Uno que parece salido del retrete o un Hielo Premium Gourmet como el salido de nuestra fábrica de hielo?


Si quieres comprar hielo, no te olvides de pasar por nuestra Tienda de Hielo!


Agua Pura, Bendito Hielo!


El Equipo de Hielo de Manantial, tu fábrica de hielo en España

  • Hielo de Manantial
  • Twitter Hielo de Manantial
  • YouTube Hielo de Manantial
  • Instagram Hielo de Manantial

CONTACTANOS

Calle Los Angeles 9, 

PI Centrovia, 50198, La Muela, Zaragoza

info@hielodemanantial.com

Tel: +34 976 14 46 54

Asesoria en Desarrollo de Negocio proveida por www.certointernational.com