La Fábrica de Hielo de Manantial...

Hielo de Manantial es una fabrica de hielo Gourmet establecida en el 2013 en el Polígono Industrial Centrovia de La Muela, Zaragoza. Con una excelente ubicación logística, tenemos acceso a las principales ciudades y puertos de España con una distancia que oscila entre los 250 y 400 kms de las puertas de nuestra fabrica. 

​​


Tenemos una capacidad de producción de aproximadamente 15.000 kilogramos de hielo diarios, abasteciendo a distribuidores mayoristas y minoristas, así como medianas y grandes superficies, o colaborando con otras empresas del sector.

Nuestra filosofía empresarial se basa en estar focalizados al cliente, sin descuidar nuestros procesos y operaciones. Esto nos lleva a no querer ser los mas grandes del sector, si no ser los mas especializados y tener el producto mas exclusivo del mercado.

Por eso es que desde que comenzamos hemos buscado un Hielo Premium de alta calidad, tanto en nuestro Hielo Restauración como en nuestro Hielo Gourmet Perlita para Mojitos y Cocktails (si quieres más información, haz click aquí)


Próximamente estaremos publicando información acerca de nuestra fábrica de hielo en Zaragoza, o como puedes comprar hielo premium, para mojitos o de restauración, desde Barcelona, Madrid, Zaragoza o cualquier punto de España y Europa.


Muchas gracias y un saludo!


Agua Pura, Bendito Hielo!


El Equipo de Hielo de Manantial, tu fábrica de hielo en España

  • Hielo de Manantial
  • Twitter Hielo de Manantial
  • YouTube Hielo de Manantial
  • Instagram Hielo de Manantial

CONTACTANOS

Calle Los Angeles 9, 

PI Centrovia, 50198, La Muela, Zaragoza

info@hielodemanantial.com

Tel: +34 976 14 46 54

Asesoria en Desarrollo de Negocio proveida por www.certointernational.com