EL Hielo Gourmet... qué es?

Hay mucho alrededor del mundo del #hielo para aquellos sibaritas que quieren #comprar el mejor #hielo... premium, gourmet, para mojitos, en escamas... pero qué es el #hielo #gourmet?




Hay varios tipos de hielo, en especial en estos días. En nuestra fábrica de Hielo de Manantial, en Zaragoza, tenemos bien en claro que la calidad es lo primero y por eso tenemos dos variedades de productos nada más, que los puedes ver haciendo click aquí.


Pero primero, que es el hielo? Si, el hielo es agua congelada. Es uno de los tres estados del agua, a saber: gaseoso, líquido y en este caso, sólido (muy sólido como el Hielo de Manantial)

Pero un buen hielo, tiene que tener determinadas características, a saber:


  1. La materia prima, o el agua, tiene que ser la mejor. Si no, te arruina el cocktail, refresco, o cualquier bebida espirituosa que estés bebiendo. Te imaginas un whiskey Cardhu o Talisker con gusto a cloro? Por eso en Hielo de Manantial utilizamos el agua de la mejor calidad que existe, la osmotizamos y descalcificamos.

  2. Para que no se derrita en tu copa y arruine tu cocktail, el hielo tiene que ser sólido, muy sólido. En Hielo de Manantial hacemos un triple congelado para que este lo más sólido que puede estar. Y también lo secamos para que esté bien suelto cuando te llegue a destino y no tengas que darle golpes para despegarlo!

  3. Tiene que tener un buen tamaño y peso: Para copas, unos 55-60gr. es lo mejor! Aunque si buscas exclusividad en tu cocktail o mojito, nuestro Hielo Gourmet Perlita de 15 grs. es lo mejor del mercado


En nuestra fábrica de Hielo de Manantial en Zaragoza, España, tenemos una producción de más de 15.000 kilogramos por día de hielo de la más alta calidad.


Servimos a distribuidores minoristas y mayoristas, grandes y medianas superficies, pero si estás interesado en comprar hielo directo de fábrica, puedes pasar por nuestra Tienda Online y podrás comprar hielo directo de nuestra fábrica entregado en tu bar, restaurante o local con un plazo de entrega desde las 24 hrs desde tu pedido


Agua Pura, Bendito Hielo!


El Equipo de Hielo de Manantial, tu fábrica de hielo en España

31 vistas
  • Hielo de Manantial
  • Twitter Hielo de Manantial
  • YouTube Hielo de Manantial
  • Instagram Hielo de Manantial

CONTACTANOS

Calle Los Angeles 9, 

PI Centrovia, 50198, La Muela, Zaragoza

info@hielodemanantial.com

Tel: +34 976 14 46 54

Asesoria en Desarrollo de Negocio proveida por www.certointernational.com