Comprar Hielo en Escamas...?

Hay muchos tipos de #hielo que se aplican para diferentes procesos de producción. Pero qué es el #hielo en #escamas?




Es que hay tantos tipos de hielo, fabricados con diferentes tipos de aguas, unos con aditivos, otros más blancos, con diferentes formas... Pero para qué?? Si al final, es agua congelada y todos enfrían igual... o no...?


Se dice Hielo en Escamas al que por su método de fabricación no tiene un espesor mayor a 2,2 milímetros y viene en trozos como si fueran, justamente, escamas.


Es un hielo que viene en pequeñas placas, con un gran poder de enfriamiento y completamente suelto. El Hielo en Escamas es buscado para ser para ser usado en muchas aplicaciones industriales y relacionadas con alimentos ya que cuenta con características únicas que brindan un enfriamiento eficaz, una excelente protección para el producto, mejores productos finales y facilidad de uso.


Todos lo conocemos de verlo en las pescaderías, pero también se utiliza en la industria panificadora y frutihortícola. Con este sistema es posible conservar el pescado y cualquier producto en general en óptimas condiciones. Por ejemplo, en la industria panadera el Hielo en Escamas puede sustituir al agua para controlar la temperatura de la masa en la mezcladora, o bien ser utilizado para la conservación de frutas y verduras.


Si eres profesional del sector, puedes enviarnos un correo a info@hielodemanantial.com o bien llamarnos al 976 14 46 54 para que te indiquemos como podemos trabajar juntos.


Agua Pura, Bendito Hielo!



El Equipo de Hielo de Manantial, tu fábrica de hielo en España

  • Hielo de Manantial
  • Twitter Hielo de Manantial
  • YouTube Hielo de Manantial
  • Instagram Hielo de Manantial

CONTACTANOS

Calle Los Angeles 9, 

PI Centrovia, 50198, La Muela, Zaragoza

info@hielodemanantial.com

Tel: +34 976 14 46 54

Asesoria en Desarrollo de Negocio proveida por www.certointernational.com