NUESTRO HIELO

En nuestra Tienda de Hielo Online podrás ver estos productos y comprar hielo online directamente en nuestra web. Te lo enviamos directamente a tu bar, restaurante, fiesta o local en 24hrs., dependiendo del código postal y cuando hagas el pedido

Si eres distribuidor, almacén, mediana o gran superficie, por favor envíanos un correo.e a info@hielodemanantial.com, llámanos al +34 976 14 46 54 o haz click aquí

HIELO PARA RESTAURACION

El clásico Hielo para Restauración con sus tres principales características: Macizo, Suelto y con Volumen. De 41mm de diámetro, el Hielo de toda la Vida, pero mejorado gracias a nuestro proceso de Triple Congelado. Si buscas comprar hielo Gourmet para tus copas de balón, este es el indicado!

 

Suelto en bolsas de 2 kgs., y sacos de 5 bolsas cada uno.  

Haz click aquí para ir a la galería de fotos y aquí si quieres ver nuestros vídeos.

HIELO PERLITA - GOURMET PARA MOJITOS

El mejor hielo para mojitos y cocktails: Hielo Perlita. Con un diámetro de 15mm, es un hielo especial para cockteleria y restauración. Es un hielo muy pequeño pero cilíndrico y macizo, y se encuentra totalmente suelto en las bolsas lo que facilita las tareas de servicios del canal HORECA. Si quieres comprar hielo para tener un mojito o cocktail super exclusivo, este es tu producto!

Como el clásico Hielo para Restauración, se entrega suelto en bolsas de 2 kgs., y sacos de 5 bolsas cada uno

Para tiendas Gourmet, disponemos de Hielo Gourmet Mojitos en Cajas de 2 litros, donde el hielo se mantiene cuidado sin siquiera apelmazarse.

Haz click aquí para ir a la galería de fotos y aquí si quieres ver nuestros vídeos.

  • Hielo de Manantial
  • Twitter Hielo de Manantial
  • YouTube Hielo de Manantial
  • Instagram Hielo de Manantial

CONTACTANOS

Calle Los Angeles 9, 

PI Centrovia, 50198, La Muela, Zaragoza

info@hielodemanantial.com

Tel: +34 976 14 46 54

Asesoria en Desarrollo de Negocio proveida por www.certointernational.com