LA TIENDA DE HIELO

Precios desde fábrica y puestos a domicilio

Entrega en 24 hrs para pedidos anteriores a las 9 hrs

En Hielo de Manantial nos esforzamos por llevar nuestro producto a todos los rincones de la geografía española y europea, no solo a través de distribuidores, medianas y grandes superficies, sino también directamente al pequeño comercio, empresas de eventos o servicios que requieran cualquiera de nuestros Productos. 

Por favor, ten en cuenta que no distribuimos a domicilios particulares.

Para acceder a nuestras fotos, haz click aquí y para nuestros vídeos, puedes hacer click aquí, donde podrás ver nuestras fotos y videos antes de comprar Hielo  Premium o comprar Hielo Gourmet Mojitos - nuestras Perlitas de Hielo! Y si quieres tener un pantallazo de nuestra empresa, puedes ir a nuestra página principal.

En nuestra Tienda Online podrás comprar hielo directamente de nuestra fábrica de hielo situada en Zaragoza, España. Eso sí, ten en cuenta ciertas cosas - somos una fábrica de hielo, y para comprar hielo directamente a nosotros tendrá que ser por un pedido mínimo de 6 sacos (que son unos 60 kilos de hielo en bolsas de 2 kgs cada una).

Nuestra Política de Transporte:

El transporte se cobra aparte, y varía en torno a la compra - lo podrás ver en tu Carrito una vez hayas elegido tu pedido. Con un tiempo de entrega que varía entre las 24 y 72hrs. (fiestas nacionales, autonómicas o regionales no incluidaspodemos distribuir a cualquier punto de la geografía española, no importa donde estés.

Si tu pedido es por un importe igual o mayor a 250 EUROS, el transporte es gratuito!

Para consultar el período de tránsito, has click aquíCataluña, Rioja, Navarra, País Vasco, Aragón, Madrid y las provincias de Soria, Valencia y Castellón son destinos que se hacen en 24 horas, resto de España en 48 horas. En lugares apartados (pueblos etc) podría demorarse la entrega hasta 48 horas más. Si este es tu caso, por favor consúltanos.

Atento que los vehículos de reparto son especiales para congelados la entrega se hace en cualquier punto a los que puedan acceder, pero no se entrega en domicilios particulares.

Tenemos un 90% de puntualidad en la entrega, pero como se trata de producto congelado podría (muy raramente) atrasarse la entrega 24 horas. Por favor haga su pedido con la mayor anticipación posible. Si tiene dudas por favor llámenos.

Y por el Impuesto al Valor Añadido (IVA), no te hagas problema. Está incluido en el precio. Solo envíanos un correo.e a info@hielodemanantial.com con tus datos fiscales y te enviaremos la factura detallada.

Si nos visitas desde cualquiera de las islas (Canarias, Mallorca, Menorca o Ibiza) o desde Ceuta o Melilla, por favor envíanos un correo.e a info@hielodemanantial.com o haciendo click aquí y así podremos darte orientación personalizada.

Por favor, ten en cuenta que 

  1. No alquilamos arcones congeladores,

  2. Si quieres comprar más de 5 Pallets llámanos, contáctanos en info@hielodemanantial.com o haz click aquí

  3. Los pallets de envío son no retornables, y su valor incluído en el precio

  4. Todos los pedidos hechos después de las 9 AM se consideran hechos el día posterior a efectos de transporte

Que esperas? Compra Hielo directo de la Fábrica de Hielo de Manantial y en 24 hrs. lo tendrás en tu destino! 

  • Hielo de Manantial
  • Twitter Hielo de Manantial
  • YouTube Hielo de Manantial
  • Instagram Hielo de Manantial

CONTACTANOS

Calle Los Angeles 9, 

PI Centrovia, 50198, La Muela, Zaragoza

info@hielodemanantial.com

Tel: +34 976 14 46 54

Asesoria en Desarrollo de Negocio proveida por www.certointernational.com